Coctelería Milanos, Francisco Ferrer Lerín

Coctelería Milanos
Amo a esa mujer cubista durante dos tardes y una madrugada. Consume combinados de variada calidad y acomete con movimientos basculantes la racionalidad de mis posturas de monja. Ella es bella en lo que permite: pelota de cabellos bien lavados, cuello algo instalado en la frontera del esternón y nariz típica del estornino canoso sastre. También, involuntario, anoto una tibieza casi sofocante de su seno turgente izquierdo enfundado en riqueza adamascada de las galerías lafayete de la exclusiva calle inspector de adelantos nuez moncaya.
Francisco Ferrer Lerín,  Coctelería Milanos (Gingival).
Francisco Ferrer Lerín

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La nariz de estornino cenizo sastre, el pecho izquierdo turgente en su funda adamascada... Confunde mis sentidos, Sr. Ferrer Lerin, que no me hallo...! ¡Qué regalo de prosa tan sensual, tan sugerente! Escriba, escriba usted, es joven y llegará al Parnaso...

      Eliminar
  2. Ricardo, perdona por mi comentario sobre Ferrer Lerín, me he liado un poco con el blog. La poesía suya es para mí lo mas puro y nuevo que se escribe en muchísimos años; remueve en mí la feliz gamberrería de la niñez. Puedes suponer el porqué de mi comentario anterior. Por favor, publica massss Ferrer Lerínnnn!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica, compartimos la admiración por este gran escritor..

      Eliminar
  3. Muchas gracias, Ricardo. ¿Sabes que está asociado al Boomerang, de El Pais? Yo me he enlazado para que me llegue al correo.

    ResponderEliminar